Volcano Off-Road Campers

Volcano Camper es el único camper 100% Off-Road en Chile. Construido para el mercado australiano, el pais más exigente en estandares Off-Road del Mundo.

 

Su moderno diseño, bajo peso y suspención independiente le permiten prestaciones exepcionales en todo tipo de terreno. Vocano es el camper perfecto para llegar a todos esos lugares que siempre soñaste, y vivir un estilo de vida único que cada dia gana mas adeptos en Chile. Te invitamos a descubrirlo!

Versatilidad y Comodidad en las Condiciones mas Extremas.

Volcano Camper es un carro o trailer de arrastre de un peso no superior a 750KG que lleva un carpa en la parte superior. Al armar la carpa se generan diversos espacios como dormitorios, comedor, estar, etc. El carro en su cuerpo viene de serie con cocina equipada, estanque de agua, batería 100Ah, paneles solares, inversor corriente 12V a 220V con potencia máxima 1000 Watts y espacio para almacenar elementos con una capacidad de más de 1000 Litros.

Modelos

Antuco Camper

Desde $6.390.000 CLP C/IVA.

El Modelo Antuco presenta un bajo peso de solo 680Kg, lo que sumado a la suspension independiente reforzada, gran despeje al suelo y excelente ángulo de salida le otorgan un excelente desempeño con lo cual podrás llevarlo hasta donde tu vehículo habitualmente llega.

Este Modelo cuenta con una carpa de techo (resistente viento y lluvia ) para 2 personas con dimensiones de 1,4 x 2,2 Mt, colchón de espuma de alta densidad, ventanas sistema roll-up, cubre techo y todo en 5 minutos de armado, sin duda que te hará pasar una noche espectacular sin importar las condiciones climáticas.

 

Sin duda que este es un punto altísimo en este modelo, el chassis galvanizado, la suspension reforzada independiente con bandeja, espiral y amortiguador, sus frenos eléctricos de tambor de 10 pulgadas, neumáticos BF Goodrich AT KO2 235/75/15 y sus llantas de aleación lo hacen una verdadera maquina del Off Road.

 

Cuenta con Lavaplatos, encimera 2 quemadores, bomba de agua eléctrica, batería de 12V, paneles solares de 100Watt, Convertidor corriente 220V 500Watt, rack para refrigerador, toldo lateral en cocina, diversos cajones con corredera para organizar todo lo necesario, entre otros. Sumado a todo lo anterior el armado total en no mas de 8 min aseguramos que el Modelo Antuco es la mejor solución para tus viajes.

Callaqui Camper

Desde $7.490.000 CLP C/IVA

El Modelo Callaqui presenta un bajo peso de solo 750Kg, lo que sumado a la suspension independiente reforzada, gran despeje al suelo y excelente angulo de salida le otorgan un excelente desempeño con lo cual podrás llevarlo hasta donde tu vehículo habitualmente llega y armar tu propia casa.

Este Modelo cuenta con una carpa de techo (resistente viento y lluvia ) para 4-6 personas con dimensiones de 3,7 x 5,0 x 2,275 Mt, 18 Mt2 de Area con 3 Ambientes Separados colchón de espuma de alta densidad, ventanas sistema roll-up, y todo en 25 minutos de armado, podrás armar tu propia casa en tu lugar preferido sin importar el camino.

 

Sin duda que este es un punto altísimo en este modelo, el chassis galvanizado la suspension reforzada independiente con bandeja, espiral y amortiguador, sus frenos eléctricos de tambor de 10 pulgadas, neumáticos BF Goodrich AT KO2 235/75/15 y sus llantas de aleación lo hacen una verdadera maquina del Off Road.

 

Cuenta con Lavaplatos, encimera 2 quemadores, bomba de agua eléctrica, bateria de 12V, paneles solares de 100Watt, Convertidor corriente 220V 500Watt, rack para refrigerador, toldo lateral en cocina, diversos cajones con corredera para organizar todo lo necesario, entre otros. Sumado a todo lo anterior el armado total en no mas de 25 min aseguramos que el Modelo Callaqui es la mejor solución para tus viajes.

Por qué comprar un Camper Trailer Volcano?

Diseño y Construcción Bajo Estándares Australianos

 

Todo construido en acero galvanizado en caliente grado Q235

 

Todos los compartimientos herméticos que impiden entrada de polvo o agua

 

Suspensión Independiente

 

En su construcción no se usa madera, debido a que tiene mala vida útil en condiciones Off Road y climas extremos

 

Enganche de pasador y muela ( Único certificado para Off Road )

 

Todas nuestras carpas son de material CANVAS ( 50% algodón 50% Poliéster, resistencia al agua de 3000mm

 

Fácil armado

 

Garantia Volcano Trailer 5 años en estructura y 1 año en complementos

Opcionales

Cotiza tu Volcano Camper Aquí!

CYBERDAY VOLCANO, NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD HASTA EL 29 DE MAYO DE 2018 Descartar